Datos personales

Mi foto
En eterno crecimiento, esperando siempre un nuevo dìa.

sábado, 19 de junio de 2010

Fairy Pictures, Images and Photos

viernes, 18 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

LAS HADAS

Los destellos del corazón de un hada o de un ángel emiten vibraciones de compasión y de amor incondicional por todos los seres vivos, sobre todo, porque tienen la facultad de mirar desde su ser directamente al interior de emociones ajenas que necesitan ser sanadas y transformadas para su mayor bien y evolución. Por tanto, abrirse a estos seres posibilitará un cambio interno con efectos proporcionales en la realidad exterior.
El hogar de las hadas es, por supuesto un reino escondido. Su situación se escapa a una localización geográfica, muchas veces se halla en el horizonte, en la silueta de una isla lejana, o bajo nuestro mundo real, en los dominios subterráneos. Ha habido épocas en las que se creía que sí poseía un territorio concreto y físico, aunque móvil.
Los galeses suponían que se lo podía encontrar en el Norte de su país, en las regiones montañosas e inaccesibles, y, tiempo después, en la zona insular oeste, misteriosa y escarpada, de Pembrokeshire. Posteriormente, se ubicará en una isla situada en el canal Irlandés, la cual se decía, era vista sólo por los marinos, pero hubo de desaparecer sin explicación.
fantasiatere
Photobucket
florestere1

glitter-graphics.com
Flowers Pictures, Images and Photos
gracias




Abre el Buzòn


















Abre la puerta